RESTAURANTE

DEL CAMPING AL RESTAURANTE

Nacho Torres y Adolfo Aucejo comienzan su sueño en hostelería en 1997, gestionando el camping Altomira, donde en la actualidad está ubicado el restaurante Altomira.
“Pronto nos dimos cuenta que el negocio lo teníamos que unificar y llevar nosotros bajo la misma dirección (ya que en los inicios el restaurante del camping estaba gestionado por un tercero).
Hemos encontrado la excelencia con unas carnes especiales de crianza propia, carnes a la brasa, tanto en la ternera como cerdo ibérico, y cortes novedosos. Todo ello, sumado a las formaciones impartidas por el chef del Grupo Abrasador Carlos Torres, nos ha permitido alcanzar uno de nuestros objetivos: diferenciarnos y ser un referente gastronómico entre la amplia oferta en nuestra comarca del Alto Palancia.

FORMACIÓN

El personal del restaurante está implicado durante todo el año en formaciones, tanto la impartida por la cadena como la propuesta por la dirección de Altomira en los Centros de Desarrollo de la Comunidad Valenciana (CDT), principalmente.
“Como gestores del negocio la formación tanto del personal de sala como de cocina, es la base principal y una de las fortalezas por la que apuesta sin fisuras el restaurante Altomira”.
.
Restaurante Altomira, a tan sólo 40 minutos de Valencia, está ubicado en un entorno inmejorable, en la población de Navajas, donde es posible visitar el maravilloso paraje del Salto de la Novia, sus numerosas fuentes, su casco antiguo y sus majestuosas villas.
Nuestro restaurante también se encuentra en un lugar privilegiado para los amantes del senderismo y la bicicleta, ya que está situado junto a la Vía Verde de Ojos Negros, la vía verde más larga de España.
Restaurante Altomira le ofrece una extensa carta con especialidad en arroces y carnes a la brasa
Scroll al inicio